29 - 03 - 2024

    Modex presenta novedades para la edición 2014

    Novedades para la edición 2014 de Modex

    En dos meses, el Georgia World Congress Center dará la bienvenida a los 25.000 visitantes que se espera que este año acudan a Modex, una de las ferias más importantes de los Estados Unidos en materia de cadena de fabricación, distribución y suministro.

    El evento estará patrocinado por MHI y los asistentes podrán encontrar más de 750 exhibiciones relacionadas con el sector. El programa incluye además tres conferencias magistrales y más de 90 sesiones educativas, todo ello en un período de cuatro días.

    Para esta edición, la exposición se trasladará del Salón C al Hall B para dar una mayor cabida a la demanda de exposición. Asimismo, se añadirán 15.000 metros cuadrados dedicados a exhibiciones y conferencias sobre cadena de suministro y el transporte en EEUU (SCT). Los asistentes inscritos tendrán acceso tanto a Modex como a las exposiciones del SCT. Juntos, los dos eventos, ofrecen acceso a todas las innovaciones en materia de productos, servicios y tecnologías que aumentan la competitividad en toda la cadena de suministro.

    La de 2014 será la segunda edición de Modex, un evento cuyo crecimiento en tan sólo dos años no ha supuesto una sorpresa para MHI, que ha destacado que antes de lanzar la feria hicieron una importante investigación para conocer que es lo que buscaban los profesionales de la cadena de suministro en un evento de estas características.

    Para facilitar a los asistentes el encontrar lo que buscan, la sala de exposiciones de Modex 2014 se dividirá en cuatro centros de soluciones. El primero de ellos dedicado a la fabricación y montaje; el segundo al cumplimiento y entrega; el tercero a las tecnologías de la información y el cuarto, será un centro de conocimiento con recursos para educar y crear conciencia sobre el manejo de materiales y logística que ofrece la cadena de suministro en su conjunto.

    Este año, Modex cuenta con tres presentaciones principales, cada una con una perspectiva crítica por parte de los expertos sobre las tendencias de transporte, la construcción de cadenas de suministro con éxito, y los últimos temas y tendencias en el manejo de materiales y logística.

    Sevilla presenta un plan para atraer a inversores logísticos

    Fitur ultima sus preparativos para el 22 de enero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.