29 - 03 - 2024

    Loginews estará presente en la Jornada sobre la automatización de almacenes

    almacen-automatizado

    Loginews cubrirá la V Jornada sobre Automatización de Almacenes que organiza el Instituto Logístico Tajamar organiza el 21 de enero.

    La Jornada versará sobre automatización y cadena de suministro 2.0, así como el desarrollo de soluciones integrales logísticas. El objetivo del evento es debatir la adaptación de los nuevos sistemas de almacenamiento a las necesidades actuales. Para ello, el programa contará con la explicación de casos prácticos.

    El programa incluirá, entre otros, una ponencia de Javier Sestelo, director de consultoría en Global Lean, sobre la concepción industrial del almacén automatizado; y  una conferencia de Eduardo Comadrán, subsystems manager de Interroll, denominada “Almacenamiento dinámico 2.0” que incluirá el caso de éxito en Procter & Gamble.

    Además, un representante de Jungheinrich explicará diferentes soluciones integrales y, tras la pausa, se presentarán dos casos de éxito.

    Este evento está dirigido a responsables de implantación de almacenes y jefes de proyectos, así como jefes y técnicos de almacén, directores generales y gerentes de empresas multisectoriales; directores de desarrollo de negocio de empresas logísticas y operadores logísticos; responsables, coordinadores y técnicos de operaciones; jefes de almacén y de aprovisionamiento; y consultores o formadores.

    Ésta no es la primer Jornada en la que se trata el tema de la automatización. De hecho, Juan Francisco Cerezo, Chief Information Officer (CIO) de Agua Mineral San Benedetto, ya explicó el proyecto de automatización de pedidos y facturas que está llevando a cabo Agua Mineral San Benedetto durante la ponencia ‘Order-to-Cash: Automatización y trazabilidad’ en la jornada Aecoc de Administración Comercial Eficiente.

    Grupo Behind the Movies arrenda una nave logística en Barcelona

    Chile aprueba protocolo comercial de la Alianza del Pacífico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.