19 - 03 - 2024

    El XIV Foro nacional del transporte será el 26 de marzo

    foro-nacional-transporte-aecoc

    La Asociación de Empresas de Gran Consumo (Aecoc) presentará los contenidos del XIV Foro Nacional del Transporte, que se celebrará en Madrid el 26 de marzo. La presentación, para la que Aecoc ruegaconfirmación previa, reunirá a los medios de comunicación en un desayuno a las 11:00h el miércoles 19 de febrero en el Centro de Formación de la asociación, en Madrid.

    El Foro Nacional del Transporte se ha convertido en el punto de encuentro de referencia del sector. Además, es el único que reúne a transportistas, cargadores, asociaciones, organizaciones y administraciones públicas, además de las principales compañías, para analizar y compartir experiencias que ayuden a dotar de mayor eficiencia al sector del transporte en nuestro país.

    En la presentación participarán Alejandro Sánchez, director de logística y comercio electrónico de Aecoc, y Enrique Marín, responsable del área de transporte de Aecoc.

    La Asociación de Empresas de Gran Consumo tiene entre sus objetivos impulsar iniciativas en el sector para mejorar las relaciones comerciales entre los agentes de la cadena de valor. Por ello, el desayuno también será marco para analizar la evolución de algunas iniciativas puestas en marcha por la Asociación en el ámbito de la logística y el transporte, así como de sus próximos proyectos.

    El FEC tendrá una instalación de transferencia intermodal de contenedores

    Minoristas estadounidenses se expanden a Canadá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.