28 - 03 - 2024

    eShow 2016 estrenará formatos y contenidos como el Main Theatre

    eshow-barcelona-cartel

    La octava edición del eShow presenta notables novedades tanto en formato como en contenidos, entre los que destacan el Main Theatre, la zona eLogistics by Metapack, los foros de debate mCommerce, Millennials, Marketplace, entre otros, que se sumarán a otros de éxito como los dedicados a la moda, Big Data, digital travel, y medios de pago.

    eShow 2016 espera recibir en Barcelona alrededor de 9.500 visitantes, aproximadamente 1.000 personas extranjeras,  de los que el 90% son decisores que podrán contactar con más de 130 expositores. La mitad de los expositores son plataformas de eCommerce o negocios que basan sus operaciones en internet.

    Además, habrá más de 200 ponentes expertos en 24 áreas temáticas que cubren desde el sector de la moda, turismo y viajes hasta la experiencia de usuario y los métodos de pago y seguridad en la red.

    “Este año se han superado los inscritos de los Premios eAwards y se está superando totalmente el número de votaciones”, añade Agustín Torres, director de eShow. El mismo día de la feria se darán a conocer los ganadores de las ocho categorías y, además, se entregará en premio a la personalidad digital, que ha recaído en Miguel Vicente, fundador de Lets Bonus y co-fundador de Wallapop, ChicPlace y FancyBox.

    La octava edición del eShow, la mayor feria de eCommerce y Digital Marketing de la península ibérica y Latinoamérica, acogerá en el Pabellón 1 de Fira de Barcelona (Montjuïc) las últimas novedades y tendencias digitales.

    Nuevo aeropuerto de México tendrá una línea de tren de carga

    Director de Aecoc señala que el transporte debe mejorar en productividad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.