18 - 04 - 2024

    Cuba quiere ampliar protagonismo en comercio internacional

    Cuba quiere ampliar protagonismo en comercio internacional

    Cuba quiere ampliar su protagonismo en el comercio internacional y para ello la Cámara de Comercio de Cuba (CCC) tiene previsto este año acudir a un elevado número de eventos para dar a conocer las oportunidades de inversión y de negocio que ofrece el país.

    La CCC ha participado recientemente en la Feria Comercial de Emiratos Árabes, en la que 500 expositores de 40 países diferentes han exhibido sus productos y servicios. El próximo evento en el que estará presente la CCC es la Vietnam Expo 2016, en la que se presentarán productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones, la artesanía y la maquinaria entre otros.

    Las empresas cubanas a través de la CCC estarán presentes el próximo mes de mayo en la Feria Internacional de Argel y en la de Cochabamba, así como en Expo Seoul Food.

    La Cámara de Comercio de Cuba combinará este año sus actividades de promoción en ferias y eventos internacionales con dos misiones comerciales directas, una a República Dominicana y la otra a la rueda de negocios Expoaladi 2016.

    Cuba ofrece importantes oportunidades de negocio a nivel internacional. De hecho, Cuba ha presentado recientemente esas oportunidades en Bélgica.

    Exportaciones e importaciones descienden en Estados Unidos en marzo

    Unión Europea destina 25 millones para desarrollar pymes de América Latina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.