16 - 04 - 2024

    Congreso de Faconauto entrega premios

    premio-congreso-faconauto

    El XXIV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción de Faconauto ha entregado sus premios de la patronal de concesionarios a algunos de los protagonistas más reconocidos de la industria de la automoción.

    En esta ocasión, el Premio al Dirigente Español del Año ha recaído en José Muñoz, vicepresidente de Nissan y presidente de Nissan Norteamérica. El galardón reconoce la sólida trayectoria de Muñoz al frente de la marca japonesa, lo que le ha dotado de una visión privilegiada y global del sector y de una posición de referencia como embajador de España.

    El Premio Automóvil Social reconoce la labor de la Fundación Pita López, fundada por el empresario José Manuel Pita, propietario del concesionario Renault-Dacia Talleres Pita. El propósito de la fundación es mejorar la calidad de vida de las personas adultas con Daño Cerebral Sobrevenido (DCS).

    El premio concedido por Faconauto cuenta con el patrocinio del diario económico ‘El Economista’, que donará 4.000 euros a través de banco Cetelem, para que la fundación continúe ejerciendo su propósito.

    Por último, la patronal ha premiado a Sergio Piccione, responsable de Motor de Unidad Editorial, por su carrera profesional y su aportación al sector. Piccione es un periodista de gran vinculación con la industria que siempre ha mostrado interés por la situación de los concesionarios españoles.

    El Comité Ejecutivo de Faconauto, Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción fijó el XXIV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción para el 6 y 7 de mayo. Esta fecha hizo coincidir el Congreso con el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona.

    México tendrá nueva normativa sobre transporte

    Agencia Tributaria española utiliza la prensa en su favor

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.