29 - 03 - 2024

    TIACA celebra taller de desarrollo profesional en carga aérea

    tiaca-forum

    El próximo taller de desarrollo profesional de carga aérea organizado por TIACA tendrá lugar en Colonia (Alemania), del 22 a 24 junio de 2015.

    El programa del taller, diseñado por Strategic Aviation Solutions International (SASI), dará a los participantes una apreciación de la totalidad de la cadena de suministro de carga aérea y los sectores de componentes de fomentar el debate y el intercambio de puntos de vista, así como la prestación de asesoramiento práctico.

    Doug Brittin, secretario general de TIACA, explica que “el programa de TIACA ya ha ayudado a algunos de los más brillantes jóvenes profesionales de nuestra industria en los Países Bajos, Suecia, Alemania y en toda Europa y, más recientemente, Sudáfrica“.

    “Estamos muy contentos de ofrecer nuestra experiencia para apoyar la próxima generación de líderes de carga aérea en Europa”, añade Brittin.

    El taller de Colonia será dirigido por Lilian Moreno y Carlos Edwards, de SASI, y contará con sesiones prácticas de información, así como la discusión, el debate y la oportunidad de relacionarse con compañeros del sector, así como veteranos de alto nivel de la industria.

    Los temas incluirán el mercado y el análisis de la competencia, la gestión de marca y de ingresos, la comprensión y el análisis de los estados financieros, la ética empresarial y los equipos principales.

    El taller más reciente de TIACA tuvo lugar en Johannesburgo (Sudáfrica) en febrero y contó con la participación de 18 estudiantes. “El curso desafió mi forma de pensar y me hizo darme cuenta de que un cambio empieza por mí”, dijo Elize Werner, gerente de sucursal de DN Freight en Ciudad del Cabo.

    Hapag-Lloyd incorpora nuevo software

    México tendrá nueva normativa sobre transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.