19 - 04 - 2024

    SIL Visitor Experience, para potenciar los negocios

    Foto2sve

    El SIL Barcelona 2018 trae una iniciativa para que hacer negocios y sumar contactos sea una nueva fortaleza. En la feria, que se realizará del 5 al 7 de junio próximos, se estrenará SIL Visitor Experience, que buscará cumplir este objetivo.

    El evento suma veinte años como Feria Líder de Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain del Sur de Europa.

    La idea es poner en contacto directo a los visitantes de la feria con las empresas expositoras de mayor interés para ellos. El SIL quiere conseguir que todos los profesionales que asisten a la feria tengan una gran experiencia de visita y para ello les pone las cosas fáciles, respondiendo de forma directa a sus necesidades dándoles respuestas inmediatas.

    Otro de los objetivos de SIL Visitor Experience es emparejar (“match”) y reunir (“meet”) a los visitantes con las empresas expositoras que más les puedan interesar para su negocio. Para ello, es imprescindible contar con información de primera mano sobre los intereses y expectativas de cada visitante. Así, para acreditarse, cada visitante debe rellenar un formulario en el que especifique qué tipo de empresa busca en el SIL y qué sector es el que más le interesa.

    Una vez recibido el formulario, el SIL hace una selección de las empresas más afines a los intereses del visitante. Con este listado, cada uno puede programarse una agenda de reuniones. Este servicio único ahorra tiempo y esfuerzo a los profesionales de cara a planificar su visita.

    Durante su estancia en el SIL pueden capturar todos los datos de los contactos que realice en la feria a través de la APP del SIL, que también permite exportar dichos contactos en Excel y recibirlos en el correo electrónico del visitante para que éstos queden debidamente registrados y guardados.

    Anuncian que exportaciones de Alianza del Pacífico se fortalecen tras dos años de su protocolo comercial

    Colombia cree que la Alianza del Pacífico permite avances en comercio e integración