19 - 04 - 2024

    Ultiman detalles para la novena edición de Expo logística Paraguay 2018

    Ultiman detalles para la novena edición de Expo logística Paraguay 2018

    El próximo 5 de junio en Asunción se dará inicio a la novena edición de Expo logística Paraguay 2018, un evento que reúne a las empresas, personalidades y autoridades más representativas del sector logístico del Mercosur.

    Según los promotores de la iniciativa, el evento reunirá diferentes expositores:

    • Flotillas y Vehículos Ligeros para la Distribución: donde se podrán encontrar todas las alternativas que te ofrecen los proveedores de vehículos, como camiones, camionetas, motos.
    • Operadores Logísticos y Agentes de Carga: nuevos jugadores en la cadena de distribución que son tercerizados u Outsourcing, también tendrán su espacio para presentar los productos y servicios que te ofrecen los Operadores Logísticos y Agentes de Carga, como alternativa para reducir costos.
    • Inmobiliarios Logísticos: parques industriales, puertos independientes, que son elementos clave de la logística y de la cadena de suministro, estos mostrarán sus propuestas y las innovaciones que vienen elaborando.
    • Agentes legales: Estudios de abogados, bancos, empresas de seguros y despachantes aduaneros donde podrán ofrecer sus servicios.
    • Tipos de Transporte: diversas empresas que ofrecerán sus servicios para transportar las mercaderías por vía Terrestre, fluvial-marítima y área.

    Setesca analiza la soluciones logísticas 4.0 para mejorar procesos

    Anuncian que exportaciones de Alianza del Pacífico se fortalecen tras dos años de su protocolo comercial