29 - 03 - 2024

    Logística, almacenaje y competitividad llegan a Valencia

    La Feria Valencia acogerá entre el 2 y 3 del próximo mes de octubre, la primera edición de Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta.

    Este encuentro profesional  pretende acercar a las pymes soluciones y servicios en torno a la logística, almacenaje y competitividad del punto de venta bajo el formato de “club de negocio”, lo que permitirá establecer el networking entre expositores y visitantes con el fin de establecer alianzas estratégicas.

    El apoyo y colaboración de las empresas regionales -usuarios de equipamiento y servicios logísticos- es uno de los ejes sobre los que se fundamenta la feria, así se conoció durante la presentación ante el colectivo empresarial, en un acto que contó con la presencia de Salvador Navarro, presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), acompañado por el presidente del certamen, Vicente Marín, y su director, Alejandro Roda.

    Durante la presentación el presidente de la CEV apoyo y animó al numeroso grupo de empresarios a unirse a este nuevo proyecto que engloba todo lo relacionado con la logística y que “apuesta por la innovación, la tecnológica, la formación y la información del sector”. Además resalto que la logística es “una parte fundamental en la economía de la Comunitat Valenciana”.

    Instalaciones y equipamiento industrial, elementos de almacenaje, elementos de manutención, embalaje y envasado, nuevas tecnologías y tecnologías aplicadas al punto de venta, formará parte de la oferta de los aproximadamente 70 expositores que Encaja se platea como objetivo para esta primera edición.

    Los productos gourmet españoles abren oportunidades en Bélgica

    Infraestructura de UPS en Valencia crece a pesar de la crisis

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.