25 - 04 - 2024

    Jornada Qlick Sense tendrá lugar en Madrid el 21 de junio

    Qlick-Sense-jornada

    La jornada Qlick Sense tendrá lugar en el hotel Silken Puerta América de Madrid el próximo 21 de junio. Este evento explicará a los asistentes cómo el modelo asociativo exclusivo de Qlik permite analizar todas las conexiones de los datos de una organización a lo largo de diferentes fuentes de información.

    En concreto, la jornada tratará sobre cómo utilizar los datos de su empresa mejor y de manera más inteligente, cómo ir más allá de jerarquías establecidas e ideas aceptadas sobre cómo deberían relacionarse los datos y  cómo optimizar la toma de decisiones a través de una plataforma de análisis visual moderna.

    La transformación y el análisis de toda la información se convierte generalmente en un verdadero problema para los directivos, pues precisamente, este exceso de información y su falta de alineación con los objetivos hace que la toma de decisiones no sea rápida, fiable y efectiva, dificultando la materialización de nuestra estrategia empresarial y su despliegue en la organización.

    Los datos son el activo más complejo y revelador que tiene una empresa. Por esta razón es crucial hacer que el descubrimiento de datos en profundidad sea accesible en toda su organización, con analíticas profundas tan intuitivas que cualquier persona en su empresa puede encontrar conocimientos valiosos.

    La plataforma Qlik, líder en Visual Analytics, saca el máximo partido al Big Data de las compañías. De hecho, el sistema es capaz de recopilar, analizar y presentar gran cantidad de datos relevantes de múltiples fuentes.

    Actividad industrial desciende en México

    E-commerce aborda de forma clara a cargadores logísticos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.