28 - 03 - 2024

    Junio fue un mes de inauguraciones para el Aeropuerto Madrid-Barajas

    hub-madrid-barajas

    El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas celebró durante el mes de junio numerosas inauguraciones que mejoran el servicio ofrecido en las instalaciones madrileñas.

    De hecho, el pasado 3 de junio, Norwegian inauguró su nueva base de operaciones y lanzó nuevas rutas a Londres, Oslo, Varsovia, Estocolmo, Hamburgo, Helsinki y Malta. Otras nuevas rutas estrenadas también durante el último mes son las de United Airlines a Washington y Air Europa a Miami.

    Además, el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas inauguró el 12 de junio el nuevo hub de Air Europa y la alianza SkyTeam en las terminales 1, 2 y 3, consolidándose como el principal centro de conexiones de Europa con Iberoamérica. Así, las tres terminales se convierten en una plataforma estratégica para las aerolíneas de la alianza SkyTeam, que disponen de un centro de conexiones de vuelos en el que pueden concentrar a pasajeros que proceden de diversas ciudades y quieren volar a un mismo destino.

    En este nuevo hub, que se añade al de Iberia y el grupo IAG y la alianza Oneworld en las terminales T4 y T4S, las operaciones aéreas internacionales se realizan desde la terminal T1, mientras que los vuelos domésticos y Schengen se operan desde las terminales T2 y T3.

    Wal-Mart adquiere dos empresas de logística

    Crean nueva alianza para el transporte de carga marítimo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.