29 - 03 - 2024

    China aumenta sus ventas de automóviles un 8,14% hasta junio

    Ventas automóviles en China

    China ha aumentado sus ventas de automóviles un 8,14% hasta el mes de junio en comparación con el mismo período del año anterior, según datos publicados por la agrupación de la industria automotriz local.

    El país asiático ha vendido un total de 12,83 millones de vehículos durante la primera mitad del año 2016, lo que supone que se ha acelerado el crecimiento de ventas respecto al aumento del 4,7% registrado en 2015.

    La producción de automóviles chinos ha aumentado un 6,47% interanual entre enero y junio y ha alcanzado los 12,89 millones de unidades, según la asociación china de fabricantes de automóviles.

    La asociación de la industria automotriz ha ofrecido también las cifras de ventas de vehículos de junio, un mes que ha registrado un aumento del 14,6% en comparación con el mismo mes del año precedente, mientras que el crecimiento de mayo fue del 9,8%.

    De hecho, las ventas del mayor mercado mundial del motor se han situado en 2,07 millones de vehículos entregados, unas 200.000 unidades menos que en el mes de mayo.

    Por otra parte, China ha superado a Estados Unidos como el país que más oportunidades ofrece para exportar alimentos y bebidas, según un estudio realizado por la escuela de negocios IESE y la consultora Deloitte.

    Canal de Panamá reduce costos de transporte en México

    Vasconcelos afirma que la moda tiene fronteras arancelarias y aduaneras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.