29 - 03 - 2024

    Ofertas de empleo en Logística aumentan un 21% en Europa

    oficina de empleo

    La oferta de empleo en Logística ha aumentado un 21% en Europa en el segundo trimestre de 2015 con respecto al mismo período del ejercicio anterior, según la décima edición del European Job Index elaborado por Robert Walters.

    El informe mide la cantidad de anuncios profesionales publicados en los principales portales de empleo de Alemania, Bélgica, España, Francia, Gran Bretaña, Irlanda, Luxemburgo, Países Bajos y Suiza, siendo en España donde se ha producido un mayor incremento interanual con un 40,02% en las ofertas de empleo en comparación con 2014.

    El impulso de la oferta de empleo en Logística se debe al gran número de compañías multinacionales y pymes de los sectores de automoción, logística y de eficiencia energética que han demandado directores de desarrollo de negocio y directores de operaciones.

    En cuanto al resto de sectores que mide la lista, el mayor incremento en ofertas de empleo se ha producido en el sector inmobiliario, con un incremento interanual del 340%, del 140% en banca y servicios financieros y del 107% en ‘compliance’.

    Panamá busca inversores para construcción de puente sobre el canal

    CITET presenta curso sobre gestión de aduanas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.