28 - 03 - 2024

    Argentina organiza encuentro comercial

    argentina-organiza-encuentro-comercial

    Argentina ha organizado un encuentro comercial que se desarrollará del 21 al 22 de septiembre con el objetivo de atraer más inversión al país y que los empresarios locales y extranjeros puedan mejorar sus relaciones, fomentando el comercio internacional.

    El evento ha sido organizado por la Secretaría de San Luis Logística, organismo del gobierno de la Provincia de San Luis encargado del fomento del crecimiento y el desarrollo logístico vinculado al comercio exterior en la región.

    Representantes de la Asociación de Consejeros y Agregados Comerciales y Económicos (ACACE), compuesta por funcionarios diplomáticos, adscritos a misiones diplomáticas y representantes de organismos internacionales, llegarán a San Luis para establecer relaciones comerciales con organismos de carácter público y privado. El evento contará con participantes llegados de 20 países diferentes.

    El objetivo principal es fomentar el contacto comercial entre organismos de carácter público y privado a fin de agilizar las relaciones económicas entre Argentina y otros países. Los asistentes podrán tomar parte en diversos encuentros y seminarios.

    Argentina quiere mejorar sus relaciones comerciales a nivel internacional. De hecho, Argentina y México están negociando en materia de comercio bilateral.

    Exportaciones chinas suben un 5,9% en agosto

    Ecommerce europeo alcanza los 455,3 billones de euros

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.