20 - 08 - 2017

    CEL repetirá el curso sobre planificación de la demanda

    planificacion-demanda

    El Centro Español de Logística (CEL) repetirá el próximo 5 de octubre el curso sobre planificación de la demanda que ya se celebró el pasado 16 de marzo en la sede CEL de Madrid.

    El programa enseñará a mejorar la gestión de la cadena de suministro y a conseguir un mejor nivel de servicio y mayores beneficios a través de una mejor planificación de la demanda y con previsiones de venta más precisas.

    El curso incluye ejercicios, benchmarking de empresas “best-in-class” y demostración práctica con software especializado D&IP (Demand&InventoryPlanner).

    Este curso se dirige a profesionales con puestos de responsabilidad sobre la cadena de suministro (responsables de Operaciones, Supply Chain, Planificación y Ventas) que deseen mejorar el proceso de planificación en su empresa, aprender nuevas técnicas y conocer las “best practices” en la planificación de la demanda.

    El programa tendrá una duración total de 8 horas, entre las 09.00h y las 18.00h, y tendrá un precio de 250 euros que se rebajará a 200 euros para los socios de CEL, lo que supone la congelación del precio del curso celebrado en marzo.

    México celebra foro sobre desarrollo del sector privado en Centroamérica

    Objetivo actual de Load Safer es su internacionalización

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.