08 - 12 - 2016

    CEL repetirá el curso sobre planificación de la demanda

    planificacion-demanda

    El Centro Español de Logística (CEL) repetirá el próximo 5 de octubre el curso sobre planificación de la demanda que ya se celebró el pasado 16 de marzo en la sede CEL de Madrid.

    El programa enseñará a mejorar la gestión de la cadena de suministro y a conseguir un mejor nivel de servicio y mayores beneficios a través de una mejor planificación de la demanda y con previsiones de venta más precisas.

    El curso incluye ejercicios, benchmarking de empresas “best-in-class” y demostración práctica con software especializado D&IP (Demand&InventoryPlanner).

    Este curso se dirige a profesionales con puestos de responsabilidad sobre la cadena de suministro (responsables de Operaciones, Supply Chain, Planificación y Ventas) que deseen mejorar el proceso de planificación en su empresa, aprender nuevas técnicas y conocer las “best practices” en la planificación de la demanda.

    El programa tendrá una duración total de 8 horas, entre las 09.00h y las 18.00h, y tendrá un precio de 250 euros que se rebajará a 200 euros para los socios de CEL, lo que supone la congelación del precio del curso celebrado en marzo.

    ¡Comparte!

    • Facebook
    • Twitter
    • Google Plus
    • LinkedIn
    • Email

    México celebra foro sobre desarrollo del sector privado en Centroamérica

    Objetivo actual de Load Safer es su internacionalización