28 - 03 - 2024

    Ecuador busca más inversión china

    ecuador-busca-mas-inversion-china

    Ecuador está buscando más inversión china y lo está haciendo a través de Pro Ecuador, organismo especializado en la promoción de exportaciones e inversiones. Este organismo ha organizado un evento recientemente en  Shanghái.

    Pro Ecuador presentó hace unos días el panorama económico de Ecuador a un conjunto de representantes de empresas de telefonía móvil y nuevas tecnologías entre las que estaban

    Nokia Shanghai Bell, Shanghai Pharmaceutical Co.,Ltd., Kerry EAS Logistics e Intelligence Power Electric Engineering Corporation.

    El objetivo de la cita fue dar a conocer a los empresarios chinos la capacidad técnica disponible para invertir en Ecuador y los diferentes proyectos de inversión que están disponibles en el país.

    Los asistentes mostraron un gran interés por las posibilidades de inversión en el sector de las nuevas tecnologías, la agricultura y las telecomunicaciones. Las empresas chinas dedicadas a la fabricación de teléfonos móviles se mostraron muy interesadas en poder instalar fábricas de móviles y otros accesorios tecnológicos en Ecuador.

    Representantes de Pro Ecuador realizarán visitas en los próximos días a las empresas que acudieron al evento a fin de tener un contacto más personal con los ejecutivos. Pro Ecuador organizará además nuevos eventos a lo largo del mes de septiembre a los que invitará a nuevos potenciales inversionistas.

    Ecuador busca inversiones, pero también fomentar el comercio internacional. De hecho, Ecuador promocionó sus productos marítimos en China en la feria de pesca más importante del país.

    Mercado laboral del sector Logístico incrementa los salarios para atraer talento

    Exportaciones chinas suben un 5,9% en agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.