29 - 03 - 2024

    Gefco Reino Unido se convierte en socio logístico del grupo Bakkavor

    bakkavor

    El fabricante internacional de alimentos frescos preparados grupo Bakkavor ha firmado un contrato por el cual Gefco Reino Unido se convierte en su socio logístico. La filial inglesa de Gefco se encarga del transporte de 150 toneladas de frijoles Mungo desde Dalian, ciudad situada en el este de China, hasta el Condado de Lincolnshire, en el Reino Unido.

    Para ello, se envían aproximadamente 150 toneladas en total: 15 toneladas por avión, 60 toneladas por vía marítima y alrededor de 70 toneladas por tren a través de Mongolia y Alemania siguiendo la “ruta de la seda”.

    Además de reducir los costes para el fabricante, esta solución multimodal ofrece a Bakkavor un servicio óptimo de trazabilidad de los flujos que le permite regular el transporte en función de la demanda. Gefco Reino Unido y Bakkavor ya están planeando aplicar esta solución logística en otros países como Perú, Chile y México.

    Rob Brown, director de Overseas para Gefco Reino Unido, comenta que “nuestra colaboración con el grupo Bakkavor demuestra la capacidad de Gefco para adaptarse a las necesidades logísticas de sus clientes. También destaca nuestro fuerte desarrollo en el sector agroalimentario y refuerza nuestros lazos comerciales con China, un mercado estratégico con gran potencial de crecimiento”.

    Grupo Gefco, actor global en logística para la industria y logística del automóvil, aumentó su facturación un 6,9% durante los ocho primeros meses de 2014 en comparación con el mismo periodo de 2013. En total, la facturación de Gefco alcanzó los 2.100 millones de euros en la primera mitad de 2014.

    DOT otorga subvenciones para el sector marítimo

    Terminal de contenedores de Khalifa aumenta capacidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.