28 - 03 - 2024

    México podría ser el segundo exportador de Estados Unidos

    Mexico podria ser el segundo exportador de Estados UnidosMéxico podría superar a Canadá y posicionarse como el segundo exportador de productos a Estados Unidos durante los próximos meses, en lo que sería un hito histórico.

    México es uno de los principales exportadores de productos de todo tipo a Estados Unidos, destacando las exportaciones de aparatos de telefonía, vehículos, camiones y autopartes. México ha ocupado tradicionalmente el segundo puesto entre los países que más exportan a Estados Unidos, pero en 2003 se convirtió en el tercer exportador por el incremento de las exportaciones chinas en Estados Unidos.

    La crisis china unida a la bajada de ventas de empresas canadienes en Estados Unidos puede provocar que México, que ha estado incrementando sus envíos a Estados Unidos, acabe convirtiéndose en el primer exportador a este país.

    México se ha convertido en un proveedor importante para Estados Unidos y eso ha atraído la inversión de empresas canadienses, que están acelerando su implantación en México en múltiples sectores productivos.

    México sigue aumentando sus exportaciones. De hecho, México está llevando a cabo acciones para incrementar la presencia de sus productos en países de Centroamérica.

    Pruebas europeas de emisiones afrontan retraso de dos años

    ICIL presenta seminario sobre técnicas de negociación Harvard

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.