27 - 03 - 2024

    La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao pionera en la implantación de sede electrónica

    autoridad-portuaria-ferrol

    La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao tiene operativa desde el pasado mes de octubre la sede electrónica, convirtiéndose, así, en la primera Autoridad Portuaria del Estado que pone a disposición del ciudadano y las empresas una sede electrónica que cumple con los requisitos establecidos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común. A través de la sede electrónica la APFSC ofrece un acceso fácil y seguro a los trámites e información, al tiempo que garantiza la integridad y veracidad de la misma.

    Para poder utilizar la sede electrónica de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao únicamente se necesita un certificado digital o DNI electrónico con el que identificarse para acceder a los procedimientos del catálogo de trámites y para consultar la carpeta electrónica, en la que estarán accesibles los documentos presentados o recibidos del registro de la APFSC y los expedientes en los que se figure como interesado. Se ofrece, también, la posibilidad de conocer el estado de tramitación de las facturas, si es proveedor de la entidad.

    Además, en cumplimiento de La Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, el Portal de transparencia de la Autoridad Portuaria estará accesible desde la sede electrónica, mostrando, de forma actualizada, toda la información que pueda ser relevante para garantizar el buen gobierno de la entidad. Esta sede electrónica es el primer paso del proyecto de modernización que la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao ha puesto en marcha y cuyos  objetivos son mejorar sus servicios y convertirse en una administración ágil, accesible, segura y económica de cara al ciudadano, empresas y al resto de administraciones y entidades públicas.

    Este nuevo servicio está operativo desde el pasado mes de octubre y permite al ciudadano desde acceder al catálogo de trámites, hasta consultar la carpeta electrónica y conocer el estado de las facturas si es proveedor de la entidad.

    Colombia busca un nuevo plan de operaciones para Santa Marta

    Europa ofrece ayudas para la construcción de buques sostenibles

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.