18 - 04 - 2024

    Exportaciones de Confectionary Holding aumentarán un 12% en Navidad

    Confectionary-Holding-Obradores

    Las exportaciones del grupo agroalimentario Confectionary Holding, con sus marcas 1880, El Lobo, Doña Jimena e Imperial Toledana, prevén aumentar un 12% durante la próxima campaña de Navidad.

    La compañía alicantina ha iniciado ya la producción de turrón, dulces y chocolates en sus fábricas de Jijona (Alicante) y de Alcaudete (Jaén) de cara a la próxima campaña navideña, en la que generará empleo directo e indirecto para más de 300 personas.

    El Grupo espera que la innovación represente entre un 7% y un 10% de su facturación. Avalados por el Gran Premio a la Innovación 2016, Confectionary Holding afronta la nueva campaña navideña poniendo el acento en mercados exteriores en la innovación y el planteamiento de acciones customizadas.

    La compañía, que exporta sus productos a más de 45 países, espera incrementar sus exportaciones en los mercados en los que ya está presente, siendo Europa y Estados Unidos los principales mercados importadores de turrón, seguidos por Latinoamérica.

    La producción de Confectionary Holding para la campaña navideña estará por encima de los 4 millones de kilos de productos, entre los que destacan los tradicionales turrones, junto con chocolates, obradores, así como los típicos dulces navideños y mazapanes. Como novedades, destacan, entre otras, una nueva referencia en la línea de Bandejas 1880.

    Según ha destacado Andrés Cortijos, director general de Confectionary Holding, “la cadena de suministro alineada con los nuevos perfiles y motivaciones de compra de los consumidores con el foco puesto en la generación de valor añadido e innovación son claves para el crecimiento de la compañía”.

    En esta línea, ha añadido que “esta estrategia innovadora, junto con un planteamiento global que se ajuste a las necesidades de los consumidores y que posibilite la adquisición de nuestras marcas vía omnicanal son aspectos clave para que el Grupo Confectionary Holding mantenga su posición de liderazgo y diferenciación”.

    Confectionary Holding ya aumentó un 30% sus ventas durante el ejercicio 2015-2016 en comparación con la anterior campaña.

    Argentina ganará protagonismo en producción automotriz

    Europa quiere ser líder mundial en energías limpias

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.