28 - 03 - 2024

    Asociación de Transportistas Americanos pide un 2014 productivo

    Asociación de Transportistas Americanos pide un 2014 productivo

    Tras las vacaciones de Navidad, los miembros del Congreso ya están de nuevo en Washington. Una de las primeras peticiones que tendrán que enfrentar será la de los líderes de la American Trucking Associations (ATA), que han pedido a legisladores y responsables políticos que adopten una serie de medidas para mejorar la economía de la nación y hacer las carreteras de Estados Unidos más seguras.

    Bill Graves, presidente de la ATA, ha declarado que: “esta época del año es buena para la auto -reflexión y el análisis. Esperamos que nuestros líderes en Washington tomen las medidas necesarias para hacer que nuestras carreteras sean más seguras y mejorar el flujo de bienes en nuestra economía.”

    La lista de peticiones presentada por la ATA al Congreso, incluye entre otras, las siguientes:

    Identificar fuentes de financiación sostenibles, eficientes y fiables para las carreteras y puentes estadounidenses, en lugar de recurrir a fórmulas como los peajes y la privatización.

    Avanzar en las normas de tecnología de seguridad, incluidas las que limitan la velocidad de los vehículos comerciales y el registro electrónico de los horarios de servicio de los conductores.

    Analizar con detenimiento la primera fase de las normas de gases de efecto invernadero y el consumo de combustible de la Agencia de Protección Ambiental para los camiones grandes, antes de seguir adelante con la segunda fase.

    Utilizar datos y conocimientos científicos a la hora de revisar y establecer las relaciones entre el tamaño de los camiones y la regulación del peso que pueden transportar.

    Mejorar los datos del gobierno y las bases de datos de CSA para los controles de seguridad y verificación de antecedentes.

    Junto con las peticiones de la ATA, en su vuelta al trabajo los congresistas de Estados Unidos también se han encontrado con las demandas de la Cámara de Comercio, que solicitan una mayor inversión para conseguir infraestructuras seguras, fluidas y modernas que puedan ayudar en la recuperación económica del país.

    MEDE en Alegeciras durante el mes de abril

    Daimler invertirá en la planta de Mercedes-Benz en Vitoria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.