28 - 03 - 2024

    Industria e ingeniería lideran la transformación de información en beneficios

    Industria-e-ingeniería-lideran-transformación-de-información-en-beneficios

    Los sectores de la industria e ingeniería son líderes en transformar la información de una compañía en beneficios empresariales en Europa y América del Norte, según un estudio de Iron Mountain y PwC.

    El sondeo ha encuestado a 1.800 líderes empresariales ‘senior’ y ha revelado que el 43% de las empresas europeas y norteamericanas obtienen pocos beneficios tangibles de su información y un 23% ningún beneficio.

    Sin embargo, las compañías del sector industrial e ingeniería consiguen un 80% en la retención de clientes, un 79% en la atracción de nuevos consumidores, un 83% en las ventas a usuarios ya existentes y un 80% en la reducción de quejas de los clientes. Todos los porcentajes están entre cuatro y cinco puntos porcentuales por encima de la media.

    El director de PwC, Richard Petley, ha explicado que “la interacción con los clientes puede proporcionar oportunidades para la innovación y un mejor servicio al cliente”.

    Muchas organizaciones son conscientes de la ineficacia del sector. De hecho, el Centro Español de Logística organiza un curso sobre orientación al cliente externo que tendrá lugar el próximo 21 de enero.

    Comité agilizará el tráfico de mercancías entre México y Estados Unidos

    SENASICA impide la entrada de 2.000 embarques en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.