29 - 03 - 2024

    Programa de formación logística para empresas llega a Málaga

    formacion logistica para empresas

    ‘Expansión sin Fronteras’, programa de formación logística para empresas, tendrá lugar el próximo 17 de febrero en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Málaga.

    La sesión tendrá un aforo limitado a 30 empresas, por lo que la admisión de solicitudes se realizará por orden de registro en la web. Tanto el registro como la asistencia al curso son gratuitos.

    El programa ‘Expansión sin Fronteras’, que ha realizado siete sesiones con más de 170 empresas asistentes, está dirigido a empresas de todo el territorio español que deseen ampliar sus conocimientos en comercio exterior.

    Las primeras sesiones comenzaron su andadura el pasado mes de octubre de 2015 y el desarrollo completo de la primera fase de formación se extenderá hasta junio de 2016, beneficiando a más de 750 empresas de 30 provincias.

    El formato de las sesiones tiene un enfoque eminentemente participativo, en el que se fomenta la interacción y el desarrollo de actividades prácticas, con apoyo de material audiovisual.

    Las sesiones están divididas en dos partes: por la mañana tiene lugar la parte formativa y por las tardes se promueven sesiones de mentoring sobre temas concretos, ofreciendo asesoramiento personalizado a las empresas participantes.

    Una de las particularidades de ‘Expansión sin Fronteras’ es que la formación es impartida por expertos de la propia compañía que trabajan a diario sobre los temas a tratar, por lo que cuentan con conocimientos profundos y experiencia de primera mano sobre todas las materias.

    26% de los e-tailers prevé aumentar el número de operadores logísticos

    Expertos pronostican buen año para el ferrocarril en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.