28 - 03 - 2024

    Air Canada alcanza principio de acuerdo con sus agentes comerciales

    air canada

    Air Canada ha llegado a un acuerdo con los agentes de atención al cliente y servicio de ventas (Unifor) para la renovación del contrato vigente por cinco años más tras meses de negociaciones.

    Fuentes de la aerolínea han mostrado su satisfacción por el acuerdo, que todavía deberá ser ratificado en las próximas semanas, expresando su convencimiento de que se trata de un pacto beneficioso para ambas partes.

    Las negociaciones han tenido lugar en el marco de las renovaciones contractuales que la compañía canadiense viene impulsando en los últimos tiempos. En octubre de 2014 se publicó la renovación del convenio colectivo, que afecta a los pilotos y, a día de hoy, siguen abiertas las negociaciones con los trabajadores estadounidenses de IBT y con el sindicato británico UNITE.

    Al igual que los dirigentes de la compañía, el presidente del sindicato, Jerry Dias, se ha mostrado satisfecho ante el principio de acuerdo, asegurando que incluye nuevas protecciones y salarios justos para los trabajadores.

    Air Canada pertenece a la alianza aérea Star Alliance y ha firmado acuerdos de colaboración con diferentes aerolíneas de todo el mundo.

    Abogado de CIALT explica inspecciones sorpresa de Hacienda

    Penske Logistics recibe Premio a la Excelencia como proveedor

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.