28 - 03 - 2024

    CargoM presenta logros del año en asamblea anual

    cargoM

    Cargo Montreál (CargoM), el clúster metropolitano de logística y transporte de Montreal, presentó en su asamblea anual el balance de actividades correspondiente al período 2014-2015.

    Un período fértil “no solo en cuanto a realizaciones, sino también en materia de reconocimiento”, según Mathieu Charbonneau, director general del clúster. Charbonneau ha enfatizado precisamente el incremento de la “notoriedad” de CargoM entre todos los agentes sociales, económicos y políticos de la región.

    El futuro del clúster se ve con optimismo. Su director general ha recordado que “en los últimos meses, tanto los representantes políticos como los principales actores de la industria han puesto de relieve el rol fundamental que desempeña el hub logístico de Montreal, lo que nos permite entrever una gran cantidad de oportunidades en el futuro”.

    Para Charbonneau, el lugar destacado que CargoM ocupa hoy como instancia de referencia, asesoramiento y planificación de proyectos en el sector de la logística y transporte de la Gran Montreal se debe a una apuesta decidida por la eficacia y la innovación, características que, junto con la capacidad para asumir riesgos, representan las señas de identidad del clúster.

    El clúster nació a finales de 2012 con el propósito de impulsar el desarrollo económico de la región implementando una estrategia cimentada en la creación y cooperación de empresas, instituciones públicas y otros clústeres del área metropolitana de la ciudad canadiense.

    Boeing estima que serán necesarios 38.050 aviones nuevos hasta 2034

    México necesita más innovación en el sector empresarial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.