28 - 03 - 2024

    Penske Logistics recibe Premio a la Excelencia como proveedor

    penske logistics

    Penske Logistics ha recibido el Premio a la Excelencia de Eastman Chemical por su labor como proveedor y transportista doméstico, además de su capacidad de suministro de cargas frigoríficas en un mercado muy apretado y competitivo.

    Penske Logistics proporciona distintos servicios a Eastman Chemical en Tennessee y Carolina del Sur. Estos servicios incluyen transporte en régimen de contrato y gestión de carga de entrada en puertos regionales.

    “Es un gran logro ser reconocido formalmente como uno de los proveedores más valorados por Eastman Chemical”, dijo Jeff Jackson, vicepresidente general de Operaciones de Penske Logistics. “Nos encanta tener una alianza tan fuerte con Eastman, es un verdadero honor”.

    Por su parte, Julie Byres, gerente de Abastecimiento en Eastman, declaró que “Penske fue decisivo a la hora de conservar las cargas frigoríficas en momentos críticos. Apreciamos su creatividad”.

    Penske Logistics, filial de Penske Truck Leasing, ofrece servicios de gestión y logística a grandes empresas de todo el mundo. Recientemente, Penske Logistics ha reforzado su posición en el norte de Estados Unidos y Canadá con la adquisición de Transfreight North America.

    Air Canada alcanza principio de acuerdo con sus agentes comerciales

    Konecranes aplica tecnología de tablets a su grúa de servicio pesado

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.