18 - 04 - 2024

    El futuro de la logística tras la crisis económica vivida en España

    Futuro de la logística tras crisis económica

    La logística se ha enfrentado a los nuevos retos de la economía provocados por la crisis económica. El cambio de modelo y las consecuencias para los próximos años se han puesto a debate en la 12ª edición de los Debates ICIL organizados por Fundación ICIL.

    El encuentro ha contado con más de 150 profesionales de la supply chain que han aportado su visión y como les está afectando la situación en su empresa.

    Ignasi Sayol, presidente de Fundación ICIL, ha sido encargado de abrir el acto con una alocución de los nuevos retos del sector provocados por la rotura de la supply chain, los ciberataques y las catástrofes medioambientales.

    En las diferentes tablas redondas se han debatido las amenazas de la nueva logística después de la crisis. Las empresas tienen que ser inteligentes para conocer las necesidades del cliente para poderle ofrecer un producto personalizado, este cambio ha llevado a que cada vez se apueste más por la customización de bienes y herramientas en cada ocasión. En esta segunda ponencia se ha querido destacar la importancia del equipo humano dentro de la organización,

    Para concluir el acto los asistentes han podido realizar una visita al centro de tratamiento automatizado de Correos para poder ver in situ algunos de los temas tratados en la jornada.

    Expertos destacan necesidad de mejorar la competitividad de Argentina

    Empresa china construye puerto en Canal de Panamá