28 - 03 - 2024

    Barcelona Meeting Point estará patrocinada por La Caixa y Servihabitat

    barcelona-meeting-point-patrocinio

    La Caixa y Servihabitat han renovado el patrocinio que mantenían con Barcelona Meeting Point. Para la entidad financiera, ésta será la vez número 16 que participará en el evento como patrocinador principal.

    En el acto de la firma han estado presentes el director general de CaixaBank, Juan Antonio Alcaraz, y Fiorella Coello, directora de Marketing de Servihabitat. Por parte del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona estuvieron presentes, Jordi Cornet, delegado especial del Estado; y Enrique Lacalle, presidente, y José Mª Pons, director general de Barcelona Meeting Point.

    BMP 2014 celebrará su decimoctava edición del 29 de octubre al 2 de noviembre de 2014 en el recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona. Barcelona Meeting Point es el Salón Inmobiliario profesional e internacional más importante de España y en 18 años se ha consolidado como el punto de encuentro nacional y europeo en otoño en Barcelona.

    La decimoctava edición de Barcelona Meeting Point (BMP) otorgará un premio a Scott Malkin, presidente de Value Retail, por su trayectoria en el sector inmobiliario internacional.

    PHMSA propone cambiar normas de transporte de explosivos

    Centro logístico para la Zona Norte de Mercadona estará en Vitoria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.