18 - 04 - 2024

    Lan Airlines usa tecnología Social&Loyal en una campaña para captar registros

    lan-destino-sudamerica

    Lan Airlines usa tecnología de la agencia Social&Loyal en su campaña ‘Destino Sudamérica’, que busca captar registros. Según los responsables de la agencia, el objetivo de captación de usuarios se ha superado semanas antes del fin de la campaña.

    Además de la captación de leads, la campaña perseguía otros objetivos encaminados a generar un alto nivel de engagement, captura de feedback a través de encuestas y entregar gadgets con publicidad en los hogares de los consumidores. Todos esos objetivos también se han cumplido haciendo una sola acción con Social&Loyal.

    ‘Destino Sudamérica’ se lanzó con el objetivo prioritario de captar registros a nivel nacional a través de una campaña donde los usuarios debían sumar kilómetros por seguir a la marca en diferentes redes sociales, rellenar encuestas sobre hábitos de consumo, invitar amigos o jugar a divertidos juegos de preguntas o de relacionar imágenes con contenido relacionado con los viajes.

    Los premios eran la posibilidad de participar en dos sorteos de vuelos a Sudamérica y Europa, 3 tablets, 30 mochilas, 4 maquetas y un particular premio: 1.500 imanes personalizables con fotos de los participantes para generar impactos diarios en los hogares de los consumidores.

    El éxito de la campaña se ha debido fundamentalmente a la alta capacidad de viralización de la herramienta tecnológica que ha permitido multiplicar por 2,5 el número de usuarios captados por otras vías, a unos premios atractivos que fomentan la participación, a una buena estrategia tanto de puntos como de cadencia de nuevas acciones como de frecuencia de notificaciones que generan una alta recurrencia de visitas e interacción y a una buena estrategia de redirección de usuarios a la plataforma mediante mailings y banners.

    Lan ha aumentado el número de vuelos directos de la ruta entre Santiago de Chile y Madrid entre el 11 de junio y el 8 de agosto. En concreto, la aerolínea sumará tres nuevos frecuencias semanales al vuelo diario que ofrece de forma regular. De este modo, entre Santiago y Madrid operarán los miércoles, viernes y domingos, mientras que entre Madrid y Santiago lo harán los martes, viernes y domingos.

    Feria NGV 2014 de gas natural finaliza con éxito

    Idaho retrasa la subida de límites de velocidad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.