28 - 03 - 2024

    Delhaize elige a Dematic para construir su nuevo centro de distribución en Bruselas

    Delhaize elige a Dematic para construir su nuevo centro de distribución en Bruselas

    Dematic se ha adjudicado un contrato llave en mano con el distribuidor belga de productos de alimentación Delhaize, para construir un nuevo centro de distribución (DC) en Bruselas. El proyecto tendrá de foco el sistema AMCAP de Dematic, que reduce significativamente las necesidades de espacio por parte del cliente para albergar esta instalación y también su consumo de energía.

    Dematic es proveedor global de tecnología integrada, software y servicios automatizados para optimizar la cadena de suministro. “Nuestra experiencia en el sector de la alimentación, el innovador concepto de tecnologías de automatización y software, y nuestra experiencia en el diseño de primera clase contribuyeron a la obtención de este importante proyecto” ha señalado Ulf Henriksson, CEO y Presidente de Dematic.

    El Grupo Delhaize es una empresa de venta al por menor de alimentación con más de 3.400 tiendas en el mundo y una facturación de 23.000 millones de euros. Los expertos en logística de automatización de Dematic se encargarán de la construcción de dos almacenes de gran altura con trece pasillos con transelevadores. El contrato también incluye veinte pasillos donde Dematic instalará su Multishuttle 2 con más de trescientos shuttles.

    El proyecto también incluirá el sistema AMCAP de Dematic, para paletización automática de alto rendimiento para SKU mixtos que formará la pieza central de este almacén. Esta solución incluye dieciocho paletizadores automáticos RapidPall que paletizan automáticamente una amplia gama de referencias en paletas y roll-containers. El sistema Dematic AMCAP está optimizado para su uso en centros de distribución minorista de comestibles; elimina los errores de picking, minimiza daños en los productos y maximiza la exactitud del inventario.

    El software de Dematic iQ PackBuilder genera paletas optimizadas volumétricamente y estables en base a los atributos de cada caso individual y reglas de negocio. Los costes de transporte se reducen al máximo mediante el uso más eficiente posible de las cargas en camiones. El diseño compacto del sistema Dematic AMCAP requiere un espacio mínimo del edificio, reduciendo significativamente el consumo de energía y la huella global de Delhaize, un factor clave por el que la compañía belga optó por la solución de Dematic.

    Vasconcelos afirma que la moda tiene fronteras arancelarias y aduaneras

    México cumple con normativa SOLAS

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.