19 - 04 - 2024

    Ateia-Oltra presenta el curso ‘Carga aérea’

    carga-aerea-curso

    La Asociación de Transitarios de Madrid (Ateia) y la Organización para la Logística, el Transporte y la Representación Aduanera (Oltra) organizan el curso ‘Carga aérea’, que será impartido por los profesores Carlos Arauz Sánchez y Francisco Martínez García.

    Durante las clases se hablará, entre otros temas, de la historia de la aviación comercial, los aspectos jurídicos del contrato de transporte aéreo, el manejo de los manuales de carga aérea y la consolidación de cargas.

    El curso, homologado por la Dirección General de Aviación Civil, es válido para acreditar la exigencia correspondiente ante IATA y será impartido por Ramón Álvarez Márquez.

    El coste total de las 35 horas lectivas que conforman las clases es de 375 euros para alumnos de empresas asociadas a Ateia-Oltra y de 700 euros para el resto de alumnos.

    Las clases se celebrarán del 14 de octubre al 27 de noviembre,  los martes y jueves entre las 16.30h y las 21.00h en la sede de Ateia-Oltra de Madrid.

    Para reservar la plaza, se debe enviar a Oltra el boletín de inscripción a la Secretaría de Ateia-Oltra.

    Este curso puede ser bonificado y deducido “directamente” de las cuotas de la Seguridad Social, con cargo a la Fundación Tripartita (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales) a través del Convenio firmado por la Asociación con la Consultora BAI.

    Ateia-Oltra también está organizando el curso ‘Mercancías peligrosas para agentes de carga’.

    Epicor gana el premio al mejor proveedor de sistemas ERP

    Palibex renueva su página web

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.