29 - 03 - 2024

    Argentina promociona sus exportaciones

    Argentina promociona sus exportaciones

    Argentina está participando esta semana en varios eventos con el fin de promover sus exportaciones en países como Rusia, India y Escocia. Las empresas argentinas quieren dar a conocer mejor sus productos y servicios.

    Empresas argentinas participan en el World Food Moscow del 14 al 17 de septiembre. Este evento es uno de los más importantes del sector de la alimentación en Rusia y cada año recibe más de 25.000 visitantes que llegan de todas las partes del mundo. Argentina cuenta en la edición de este año con 279 metros cuadrados de exposición.

    Las empresas argentinas también están teniendo presencia en el Annapoorna World of India, feria celebrada en Bombay del 14 al 16 de septiembre y que sirve de exposición para productos relacionados con la alimentación y la bebida.

    Argentina quiere promocionar sus productos, pero también sus servicios. Por ello, está participando en el encuentro de la European Association for International Education que se desarrolla en Glasgow (Escocia) del 15 al 18 de septiembre. El objetivo de su presencia en este evento es incentivar a un mayor número de estudiantes extranjeros a seguir su formación en escuelas y universidades argentinas.

    El sector de la alimentación es uno de los más importantes para Argentina en materia de exportación. El país ha aumentado sus exportaciones de carne tanto a China como a Estados Unidos.

    Índice de producción industrial crece un 0,6% en la eurozona

    Sector logístico registra 151 convenios colectivos hasta agosto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.