28 - 03 - 2024

    Curso sobre gestión del transporte internacional será en octubre

    transporte-internacional-puerto

    El curso sobre gestión del transporte internacional y nuevos incoterms que ha organizado el Centro Español de Logística (CEL) y que será impartido por José Luis Villa tendrá lugar los días 7 y 8 de octubre en la sede de CEL de Madrid.

    El programa tendrá una duración total de 16 horas repartidas en dos días de 8 horas cada uno, que comenzarán a las 9.15h y finalizarán a las 18.15h. En los módulos se explicarán conceptos básicos del comercio exterior, las aduanas y los sistemas de transporte internacional.

    Los objetivos principales del curso son transmitir conocimientos, herramientas y métodos de trabajo que permitan a los participantes adquirir conocimientos básicos sobre comercio exterior, aduanas y sistemas de transporte internacional.

    Además, el evento está dirigido a directivos, responsables y técnicos que quieran conocer las alternativas y operativa del transporte internacional.

    El curso tendrá un coste total de 400 euros para quienes no sean socios de CEL, mientras que el precio será de 340 euros para los socios del Centro.

    El Centro Español de Logística desarrollará antes el curso sobre ‘Métodos, tiempos y gestión de cargas de trabajo en operaciones logísticas’, que tendrá lugar los días 24 y 25 de septiembre.

    Demanda de smartphones chinos aumenta un 6% desde 2010

    Ecuador incrementa decomisos de mercancía ilegal

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.