29 - 03 - 2024

    Ecommerce mobile superará los 27.000 millones de euros en Reino Unido

    mobile-ecommerce

    El ecommerce mobile de los retailers británicos superará los 27.000 millones de euros de los 80.000 del total de las ventas online en 2015, gracias al fortalecimiento de la economía y al crecimiento de las compras desde smartphones, según eMarketer.

    La consultora también ha señalado que la cuota del ecommerce sobre el total de las ventas minoristas aumentará un 14,5% en 2015, siendo líder mundial en este sentido.

    El aumento ha sido impulsado por las ventas desde dispositivos móviles que crecen a un ritmo del 37,5% y la participación móvil en el comercio digital pasará a ser del 33,3% en Reino Unido a finales de 2015.

    El analista de eMarketer, Bill Fisher, ha señalado que “la creciente popularidad de los teléfonos inteligentes ha impulsado gran parte del éxito del comercio móvil en el Reino Unido. Las pantallas más grandes hacen que las compras desde los smartphones crezcan cada año”.

    Reino Unido es líder en ventas desde los dispositivos móviles, sólo por detrás de Chin, donde el 50% de las ventas online serán desde el móvil este año.

    Ecuador incrementa decomisos de mercancía ilegal

    Productividad laboral desciende en México

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.