17 - 11 - 2017

    Empresas logísticas deben comprender mejor la industria farmacéutica

    Naomi-Landman-ISJ-Global

    Naomi Landman, directora de ISJ Global, ha afirmado que las empresas de logística deben mejorar su comprensión de la industria farmacéutica para servir mejor a sus clientes. Estas declaraciones fueron hechas durante la Conferencia Flypharma de Londres (Reino Unido).

    Landman ha explicado que la industria farmacéutica está pasando por una transición importante, alejándose de un modelo de talla única a uno construido cuidadosamente alrededor de la atención individual, personalización y bienestar.

    “Tenemos que unirnos y colectivamente ampliar nuestra comprensión de la cadena de suministro farmacéutica, y no sólo centrarnos en los aspectos de transporte de mercancías”, ha dicho la directora de ISJ Global.

    Naomi Landman también ha incidido en que los avances tecnológicos, los impuestos, las regulaciones y las demandas del mercado están impulsando el cambio y provocan que la cadena de suministro farmacéutica sea más compleja.

    Landman ha añadido que las soluciones de la cadena de suministro deben ser flexibles y fiables, y los proveedores deben ser capaces de crear soluciones a medida basadas en una comprensión clara de los clientes y sus negocios.

    “Logística farmacéutica es una industria de tiempo crítico exigente que requiere la disponibilidad inmediata de una visión, aun reconociendo las necesidades y requerimientos sensibles del cliente”, ha reflejado la directiva.

    Landman también ha agregado que las empresas de logística también deben tener como prioridad estar al día con las tendencias de la industria farmacéutica para que puedan llegar a soluciones rápidas y eficaces.

    IJS Global no solamente está involucrada en el sector farmacéutico ya que la empresa proporciona soporte logístico ‘Tiempo Crítico’ para el equipo de Superbikes de Splitlath Eric Beull Racing (EBR) a medida que participan en algunas de las pistas de carreras más desafiantes del mundo.

    Sector logístico registra 151 convenios colectivos hasta agosto

    Camioneros mexicanos denuncian falta de ayudas para renovar sus vehículos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.