28 - 03 - 2024

    Objetivo actual de Load Safer es su internacionalización

    load-safer-pruebas

    Roger de Luis Valero, gerente del área de Cataluña de Load Safer, explica que el objetivo actual de Load Safer es la internacionalización del producto. “Estamos en fase de expansión internacional. En este momento tenemos distribuidores internacionales en México, Brasil, Chile, Costa Rica, Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador, Ecuador, España, Portugal, Italia, Alemania, Túnez y Bangladesh”.

    Al mismo tiempo, Load Safer está hablando con candidatos a distribución en Suiza, Austria, Francia, Inglaterra, Dinamarca, Rusia, Sudáfrica, Argentina, Perú, Bolivia, Colombia, Turquía para asentar la distribución en 25 países.

    “A medio plazo, nuestra estrategia es sencilla, crecer en países asentados y hacer crecer de manera consistente el número de países. Nuestra prioridad es cubrir el continente americano y europeo a medio plazo”, señala el gerente.

    Por todo ello, “en nuestro primer año vamos a superar con creces el millón de euros de facturación, que era la cifra inicialmente prevista. La respuesta del mercado internacional está siendo increíble. El éxito está en sacar al mercado un producto de muy alta seguridad a bajo precio”, afirma Roger de Luis Valero.

    De hecho, la crisis económica ha influido poco en Load Safer porque sus dispositivos son asequibles para todo el mundo, desde el autónomo que dispone de su furgoneta y necesita un sistema de protección económico pero funcional, hasta a una gran corporación, que actualmente ya disponen de grandes partidas económicas para invertir en seguridad y necesitan reducir las pérdidas anuales por robos.

    Francisco Sánchez-Gamborino, presidente del Grupo “Seguro de Transporte” en la Asociación Internacional de Derecho de Seguros – Sección española (SEAIDA), ya afirmó durante su exposición en la jornada organizada por la Fundación Francisco Corell que tener el mejor seguro del mundo no sirve de nada si no se es diligente en el transporte de mercancías.

    CEL repetirá el curso sobre planificación de la demanda

    Perú tiene potencial para aumentar comercio con China

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.