28 - 03 - 2024

    Ecommerce Europe insta al Parlamento Europeo que apoye métodos de pago

    Ecommerce Europe

    Ecommerce Europe, la asociación europea para el sector del comercio electrónico, ha instado al Parlamento Europeo a apoyar las nuevas normas de la Unión Europea sobre los métodos de pago online PSD2.

    La asociación pidió un resultado positivo de la votación en una sesión plenaria la semana pasada. Las nuevas normas tienen un gran potencial para estimular la confianza de los consumidores en los pagos transfronterizos online.

    Sin embargo, Ecommerce Europe advierte de que, después de la votación, queda todavía mucho trabajo por hacer en manos de los reguladores para mejorar el marco paneuropeo de pagos en Internet.

    Los pagos online son una problemática en la venta transfronteriza. Los altos costes, la difícil identificación del consumidor, los procesos check-out que perjudican la conversión y la falta de interoperabilidad en los pagos móviles son los problemas más comunes para los comerciantes online.

    A pesar de todo, los países siguen apostando por el comercio online ya que la federación del comercio electrónico de Luxemburgo se ha unido a Ecommerce Europe, convirtiéndose en su decimoctavo miembro.

    Integración en Alianza del Pacífico está bajo mínimos

    Air Cargo Forum tendrá lugar en octubre de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.