28 - 03 - 2024

    Aplicador Aplex4, una solución para el etiquetado automático

    APLEX4

    Toshiba Tec presenta con el aplicador de etiquetas Aplex4, su nueva solución compacta que permite automatizar los procesos de etiquetado, dando una respuesta sencilla, eficaz y fiable a las necesidades de impresión y aplicación de etiquetas a clientes multisectoriales.

    Como un accesorio más de las impresoras industriales de la serie Toshiba B-EX4, el aplicador Aplex4 permite etiquetar hasta 30 productos por minuto.

    El aplicador de etiquetas Toshiba APLEX4 se adapta de forma flexible a las necesidades de etiquetado. Posee 360º de posibilidades de aplicación, ya que gracias a su diseño puede trabajar en cualquier posición y/o en cualquier orientación ya sea vertical, diagonal u horizontal, sin necesidad de ajuste de alineación. Tiene capacidad para realizar etiquetados con el producto parado o en movimiento, con o sin contacto con el producto o la caja (contacto y/o soplado). Pudiendo trabajar con cajas con altura variable (diferentes tamaños), o delicados (para los que la presión de aplicación se puede ajustar fácilmente). Sus diferentes sistemas de seguridad le permiten integrarse evitando posibles daños al usuario en su manejo.

    El Aplex4 de Toshiba está diseñado para todo tipo de usuarios e industrias, como Logística y Producción por ejemplo, que requiere etiquetas de lectura fiable con una resolución de impresión de 200, 300 o incluso 600 dpi.

    El Aplex4 es un sistema de fácil integración, configuración y mantenimiento, que incorpora de serie todo lo necesario para funcionar y simplificar la puesta en marcha durante la instalación, con la máxima seguridad. Pudiendo trabajar con etiquetas desde 25 por 25 milímetros, hasta 116 por 200 milímetros de tamaño.

    El funcionamiento de la solución es fácil y seguro. Tanto la impresora como el módulo de aplicación están equipados con un display gráfico LCD, esta pantalla es útil para el usuario durante la puesta en marcha y para monitorizar el estado. Para la seguridad de la aplicación cuenta con un sensor de presión para evitar accidentes, además de una fotocélula opcional, que eleva el pistón cuando algo interfiere en el área de trabajo.

    El módulo Aplex4 equipado con impresoras B-EX4, incrementa la productividad al mismo tiempo que reduce los costes de impresión, gracias a sus funcionalidades únicas, como la emulación de otros lenguajes, el menor consumo de energía, su cabezal de larga duración, mayor autonomía de consumibles (hasta 800m en el modelo B-EX4T1), mayor velocidad de impresión(14pps) y su sistema de ahorro de ribbon, que permite reducir claramente su consumo, además de minimizar el desgaste del cabezal y la eliminación de la pérdida de etiquetas por calibrado automático con retroceso del papel.

    Autoridad del Canal de Panamá podría terminar las obras

    Hong Kong a la cabeza del índice de Libertad Económica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.