29 - 03 - 2024

    Primera edición del curso de Gestión Aduanera de Taric finaliza

    clausura-taric-curso-aduanas

    La primera edición del Curso Formativo de Gestión de Aduanas organizada por Taric celebró su acto de clausura el pasado 4 de febrero en la Cámara de Comercio de Zaragoza.

    Ante más de 50 profesionales, representantes de distintas empresas del Comercio Exterior en la región, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los alumnos de esta edición y la última ponencia del curso, la cual estuvo a cargo de Maria Luisa González, subdirectora de Gestión Aduanera del departamento de Aduanas.

    En su intervención, Maria Luisa González desglosó las principales novedades que el departamento ha previsto este año, haciendo especial mención de los últimos cambios que se han introducido en la gestión del pago del IVA a la importación, medida que incide directamente en los operadores.

    El éxito de participación en esta primera promoción en Aragón confirma el creciente interés entre los profesionales del sector por la formación especializada en el ámbito aduanero, un área que se encuentra en estos momentos en proceso de regulación y que alcanza a empresas de muy distinto perfil.

    En este contexto, Taric ha programado para este año nuevas ediciones de este modelo de formación que suma ya 17 promociones realizadas.

    La última promoción del curso “Formación Integral en Gestión Aduanera” celebró el pasado 29 de enero el acto de clausura organizado por Taric y la Mutualidad de Aduanas en el Instituto Internacional en Madrid.

    TCA y VicRoads prueban sistema de transporte inteligente

    W.P. Carey adquiere instalaciones logísticas en Holanda

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.