29 - 03 - 2024

    SCT aumenta su inversión en carreteras

    SCT aumenta su inversion en carreteras

    La Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México (SCT) va a aumentar su inversión en la construcción, remodelación y mantenimiento de carreteras durante 2016. El organismo tiene prevista una inversión de 61.000 millones de pesos (2.900 millones de euros).

    Al inicio de la legislatura el actual gobierno de México presentó un Programa Nacional de Infraestructura que tenía como objetivo mejorar la conectividad en todos los ámbitos del país a fin de conseguir una mayor competitividad.

    Las inversiones practicadas hasta ahora han permitido finalizar 20 de las 52 autopistas que preveía el Programa Nacional de Infraestructura y la mejora de 53 de las 80 carreteras que se tiene previsto mejorar.

    La inversión en infraestructura viaria para este año permitirá finalizar otras 20 autopistas y permitirá la modernización y mejora de 10 carreteras federales.

    Las últimas inversiones han permitido construir y modernizar hasta 18.000 kilómetros de vías entre autopistas, caminos rurales y carreteras. El objetivo final es conseguir una red de infraestructuras viarias ampliamente desarrolladas que faciliten la movilidad de personas y mercancías, consiguiendo así que el país sea más competitivo y más productivo.

    México mejora sus carreteras y su seguridad vial. De hecho, el país valora la posibilidad de limitar la circulación de camiones durante los días festivos.

    Centro Especial de Empleo Roncalli gestionará su logística promocional con Schweppes

    Perfiles tecnológicos son los especialistas más buscados de 2016

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.