19 - 04 - 2024

    Puertos sacará a subasta el servicio de taxis del puerto de Tenerife

    puerto de Tenerife

    Existe la necesidad de una mejora en el servicio de taxis del puerto de Tenerife. Por este motivo se licitará un nuevo servicio que una el muelle con la ciudad. Antes de que termine el mes de febrero se llevará a cabo el concurso para la adjudicación a una nueva empresa, que se encargará de de llevar a cabo este servicio de la mejor manera.

    Ricardo Melchior, el presidente de la Autoridad Portuaria, no expresa que el funcionamiento haya sido malo, pero sí que tiene que funcionar mejor.

    La manera de dar un paso adelante en la calidad del servicio, viene de la mano de sacar a concurso una empresa y después hacer un seguimiento. Una comisión valorará más adelante si se está haciendo bien o hay que seguir integrando mejoras. El coordinador será el encargado de recoger las quejas, si es que las hubiera. También estarán presentes un representante del Ayuntamiento y dos de la Autoridad Portuaria Provincial.

    Ricardo Melchor asegura que durante todo el proceso primará la transparencia y que en caso de ser necesario hacer alguna corrección sobre la marcha, se hará sin dudar. Es importante para él que tanto los taxistas como los turistas salgan beneficiados de la nueva medida.

    Colombia y Unión Europea hacen balance de su acuerdo comercial

    Glovo empieza a ofrecer su servicio de distribución de paquetes en Argentina