28 - 03 - 2024

    Gartner publica informe que evalúa a proveedores

    gartner-sede

    Gartner, analista TI, ha realizado el Informe “Magic Quadrant for Strategic Sourcing Application Suites”, que evalúa a proveedores que hayan conseguido una masa crítica significativa en los mercados en los que operan.

    En el informe aparece por segunda vez consecutiva Vortal, empresa líder en soluciones de compras electrónica, tanto para el sector público como privado. El Informe destaca la fuerte inversión que Vortal ha realizado en el mercado europeo para dar soporte a la implantación de las Nuevas Directivas de Contratación Pública que implantarán la obligatoriedad de la contratación pública electrónica.

    Vortal está convencido de que esta distinción es un claro reconocimiento a su crecimiento y éxito en los diferentes proyectos que ha abordado tanto nacional, como internacionalmente, en los últimos meses.

    De hecho, Vortal abrió una nueva oficina en Alemania en 2014, que se suma a las ya existentes en España, Portugal, Inglaterra, República Checa, Colombia y República Dominicana.

    Para José Luis Arístegui, director general de Vortal en España, “ha sido muy satisfactorio volver a ser mencionado en este Informe que analiza a los principales actores a nivel internacional. Esta mención refuerza la capacidad de Vortal para atender las necesidades tanto de entidades locales, diputaciones o administración central”

    Arístegui explica que “los contratos adjudicados en Colombia y República Dominicana, o la apertura de nuevas oficinas en Europa, demuestran nuestra creciente presencia internacional. Estamos seguros de que estos datos, y la calidad de nuestras soluciones, han sido un factor clave para resultar mencionados en el citado Informe”.

    La compañía Honeywell elaboró a finales de abril un nuevo informe que recogía la posibilidad de que los proveedores de bienes de consumo ahorrasen potencialmente hasta 3 millones de dólares al año (unos 2.800 millones de euros).

    CMA CGM invierte en contenedores inteligentes

    Seminario ICIL explica temperatura necesaria para cada tipo de producto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.