19 - 04 - 2024

    Goodman termina de construir 100.000 metros cuadrados para ecommerce

    Goodman inicia la construcción de nuevas instalaciones

    Goodman terminó de construir 100.000 metros cuadrados de espacio logístico para el sector ecommerce en la primera mitad del año fiscal 2016.

    En concreto, Goodman finalizó la construcción de unas instalaciones de 60.000 metros cuadrados para Home24 en Alemania y un centro logístico de 40.000 metros cuadrados para Cdiscount en Francia.

    Asimismo, Goodman ha completado las nuevas instalaciones para Diehl Comfort Modules, proveedor de la industria aeroespacial, en Goodman Interlink Hamburg, donde ya cuenta con Airbus como cliente. Goodman Pomeranian Logistics Centre, adyacente a Gdansk Deepwater Container Terminal, sumó casi 40.000 metros cuadrados.

    Goodman Senec Logistics Centre en Eslovaquia sigue creciendo, con un espacio adicional de 15.000 metros cuadrados entregados y una futura expansión actualmente en marcha.

    Grupo Goodman ha entregado más de 1,5 millones de metros cuadrados en espacio logísticos dedicados al sector ecommerce en Europa a raíz de la firma de su último proyecto de desarrollo, que ha supuesto la entrega de 130.000 metros cuadrados para Zalando en Alemania.

    Manufacturas en Uruguay experimentan su mayor retracción desde 2009

    Chile se prepara para sacarle partido a la ampliación del Canal de Panamá

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.