28 - 03 - 2024

    Seur inaugura nuevo centro operativo en Badajoz

    Seur 

    La firma de transporte urgente Seur ha inaugurado un nuevo centro operativo en Badajoz (España). De hecho, la sede cuenta con una superficie total de 1.762 metros cuadrados y ayudará a mejorar la operativa en la comunidad de Extremadura.

    Por su parte, el consejero delegado del operador, Alberto Navarro, ha señalado que “esta nueva apertura se enmarca dentro de nuestro plan de inversiones para hacer frente al incremento de actividad experimentado sobre todo por el auge del comercio electrónico“.

    Además, cabe destacar que Seur está presente en Cáceres y Badajoz desde hace ya 37 años y con la nueva apertura podrá  asumir los incrementos de producción  y conseguir una mayor rapidez en la gestión de entregas, sobre todo en épocas de mayor actividad como es el caso de la campaña de navidad.

    La empresa cuenta con otras dos naves en la provincia de Badajoz, concretamente en Mérida y Don Benito, mientras que cuenta con otras tres situadas en la provincia de Cáceres, en Plasencia, Navalmoral de la Mata y Cáceres capital. De hecho, en toda la comunidad autónoma se realizan más de 8.000 envíos al día.

    Por otro lado, Seur compró 16 megatrailers por valor de 1,2 millones de euros. En realidad, el propósito de la compañía es ganar en eficiencia en el servicio a sus clientes y evitar la emisión de 500 toneladas de CO2 al año.

    ¿Guerra comercial en puertas? Hay mucho que perder, poco que ganar

    Colombia y Países Bajos profundizarán sus relaciones comerciales