28 - 03 - 2024

    Inbisa ofrece parque logístico en Tarragona

    La empresa Estrada & Partners ha sido la encargada de la comercialización en régimen de exclusividad del Parque Logístico propiedad de Inbisa Logística, construido en la Plataforma Logística Bràfim I, situado en Bràfim Alió, en Tarragona.

    Una superficie total construida es de 21.390 metros cuadrados, de los cuales hay 15.700 metros cuadrados disponibles, con modulaciones divididas que se ofrecen en régimen de alquiler.

    Las naves logísticas tienen una altura interior libre de 10 metros, 37 muelles de carga hidráulicos en la fachada principal, playa de maniobra de 32 metros, sistema de protección contra incendios, además de 216 plazas de parking, entre otras prestaciones.

    Las naves logísticas se encuentran situadas en la Plataforma Logística Bràfim I, que cuenta con una excelente ubicación para el desarrollo de cualquier proyecto empresarial enfocado a la distribución de mercancías para la península procedentes de Europa, tanto por carretera, como a través de los puertos cercanos a la plataforma logística.

    Este parque logístico se encuentra muy comunicado con España y Europa, situado a menos de 500 metros de la salida 11 de la autopista AP-2 y en la intersección de las carreteras AP-7, que conecta con Francia, AP-2 y C-32.

    Asimismo, la plataforma logística está ubicada a menos de 20 kilómetros de Tarragona ciudad, y cerca de su puerto y aeropuerto, a unos 75 kilómetros de Barcelona ciudad, contando también con rápido acceso a su puerto y aeropuerto.

    Nuevos escenarios para el sector logística

    La automatización debe partir de gestiones personalizadas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.