22 - 07 - 2017

    Operadores logísticos Milestone Logistics y Transmab firman acuerdo de colaboración

    La empresa de soluciones integrales de transporte internacional, Milestone Logistics, ha firmado una alianza con el operador logístico Transmab por el que amplificará sus servicios de transporte y almacenaje en la zona norte de España.

    El almacén polivalente está ubicado en el kilómetro 5 de la Autovía Palencia-Valladolid en la localidad palentina de Villamuriel de Cerrato y dispone de 5.000 metros cuadrados. Además, cuenta con una amplia zona para la realización de operaciones de valor añadido y un sistema de calidad orientado a la excelencia que integra todos sus procesos para ofrecer el mejor servicio.

    El operador está avalado con el registro sanitario necesario para mercancías de alimentación y auxiliares, así como su transporte. Junto a esta especialización, el almacén está dotado con un sistema de control de plagas y un eficaz control de la trazabilidad, que le permite colaborar con los fabricantes más relevantes de Castilla y León.

    Con esta alianza, según explica el Director General de Milestone Logistics, Santiago Fernández, “abrimos nuestra carta de servicios hacia el transporte y el almacenaje especializado, ampliando nuestra capacidad  a un amplio abanico de compañías a nivel nacional”.

    Barcelona será la sede del Congreso Mundial de Zonas Francas

    Tradime sigue su lucha contra el dumping social