19 - 03 - 2024

    Las “prácticas mejores” consiguen mayor feedback con el cliente

    elogistics-forum-coffee-break

    Thierry Do Nascimento, online Marketing manager de TradeInn, explicó la interacción del operador logístico en la experiencia de compra para ejemplificar el feedback que se consigue realizando prácticas mejores.

    Do Nascimento realizó su ponencia en el eLogistics Forum junto a Jérôme Jaeger, division sales manager de GLS. Durante la conferencia,  el manager de TradeInn aseguró la necesidad de “contar con proveedores de confianza en un mercado donde hace falta diversificar ya que la confianza se pierde con un ascensor y se gana con una escalera, y en el caso de los clientes no dan siquiera esa oportunidad”.

    Además, la adaptación a la lengua oficial del país y a los métodos de pago locales o la elección de un proveedor que permita llegar al número máximo de países son algunas de las claves que Thierry Do Nascimento enumeró para conseguir “integrar la fase de transporte dentro de la experiencia de compra”, la elección de un buen partner logístico que debe ofrecer “transparencia, fiabilidad, experiencia, y reputación”, entre otras características básicas.

    eLogistics Forum fue presentado por Víctor Arribas, periodista especializado en economía, y clausurado por el CEO de DIR&GE, Juan Carlos Lozano, con la asistencia de un público segmentado, formado por directivos y profesionales con capacidad de decisión que acudieron al Palacio de los Deportes el pasado 10 de junio.

    Crece el volumen de carga aérea en Asia-Pacífico

    SIL 2014 reunió múltiples congresos internacionales de logística

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.