29 - 03 - 2024

    Amazon abrirá nuevo centro en Dallas

    centro amazon

    Amazon abrirá un nuevo centro de distribución y logística en Dallas. Se trata del tercero de estas características del gigante de la distribución en el norte de Texas y el cuarto en el conjunto de estado. La nueva instalación, de 500.000 metros cuadrados, estará ubicada en la intersección noroeste de las autopistas interestatales 20 y 45.

    Amazon señaló que en el proyecto participan Clarion Partners y Trammell Crow Company, y que en el centro “se procesarán productos pequeños como libros, electrónica y bienes de consumo”.

    Amazon buscó desde el primer momento una rebaja de impuestos antes de empezar la búsqueda de emplazamiento. Las autoridades locales aceptaron las condiciones ante la expectativa de generación de empleo del nuevo centro. Algunas fuentes han cifrado en 1.500 los nuevos puestos de trabajo que podrían generarse.

    “Vamos a crear cientos de empleos a tiempo completo en Texas con salarios un 30% superiores a lo que pagan las tiendas minoristas tradicionales”, dijo el vicepresidente de Operaciones en Norteamérica de la compañía, Mike Roth, quien además acentuó que los trabajos “incluyen amplias prestaciones, bonos y asignación de acciones”.

    Amazon ha creado cerca de 3.500 empleos desde que inauguró su primer centro en Texas, invirtiendo más de 400 millones de dólares en el conjunto del estado, donde posee centros de logística y distribución en Coppell, Haslet y Schertz. Además, la compañía sigue expandiéndose en el resto del país y recientemente ha inaugurado centros en Nueva Jersey, California y Washington.

    Etiquetado cárnico provoca pérdidas en México

    OMExpo & eCOMExpo alcanzó los 10.000 visitantes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.