14 - 12 - 2017

    Georgia Pacific alquila centro logístico en California

    centro logistico goodman

    Georgia Pacific acaba de firmar un contrato de arrendamiento con Goodman Birtcher para la explotación y uso de un centro logístico de 148.000 metros cuadrados en Rancho Cucamonga, California.

    El acuerdo supone que Goodman Birtcher, filial de Goodman Group, le cede a Georgia Pacific el 100% de sus instalaciones en Rancho Cucamonga, localidad perteneciente al condado de San Bernardino y que dista apenas 70 kilómetros de Los Ángeles.

    Se trata de una de las operaciones de este tipo más importantes de los últimos diez años en el sur de California. Georgia Pacific ha valorado preferentemente la ubicación del complejo, que tiene acceso directo a la Interestatal 10 y se halla cerca de los puertos de Long Beach y Los Ángeles.

    “Estamos encantados de dar la bienvenida a Georgia Pacific a nuestro centro logístico con certificación LEED en Rancho Cucamonga”, dijo Brandon Birtcher, consejero delegado de Goodman Birtcher.

    Georgia Pacific, con sede Atlanta, es una de las mayores empresas en el ámbito de la lignocelulosa y el tratamiento del papel para usos diversos, incluido el sanitario.

    Goodman Birtcher anunció a principios de junio la firma de un contrato de arrendamiento de 1,6 millones de pies cuadrados en un centro logístico de California.

    Burocracia limita la competitividad en Panamá

    Viapost gestionará la plataforma logística de Kiabi

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.